Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

12 de agosto de 2016

Paladino: “Tener un CEF que te brinde actividades deportivas gratuitamente es muy importante, por eso hay que cuidarlo”

Julio Paladino, Regente del CEF Nº5 de Bolívar, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre una reunión que mantuvo con el Delegado Municipal.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La reunión consistió en tratar de coordinar y diagramar las actividades del CEF Nº5 y acercar a la comunidad a las acciones deportivas, para que el uso del gimnasio sea el adecuado y para que las reparaciones que va a hacer la Delegación puedan sostenerse en el tiempo.

“Es una pena que un lugar de privilegio, gratuito, no se cuide; y que el CEF no tenga un lugar donde guardar los materiales o falten los mismos”

En este sentido mencionó: “Urdampilleta es una comunidad que tiene una gran cantidad de chicos, y pueden aprovechar a tener actividades deportivas de calidad, porque realmente las condiciones las tienen; los espacios están, los chicos están, entonces hay que ponerse a trabajar”.

“Se ve un buen trabajo de los profesores”

“Esto quedó totalmente reflejado cuando se realizó el encuentro con Pirovano, ya que fue un trabajo muy bien hecho, por lo que felicité a los/las docentes”, dijo.

En tanto, en cuanto al CEF Nº158 de Pirovano, a cargo de Liliana Cheruvini, expresó: “Pirovano es una localidad que tiene un gran empuje y que tiene una necesidad de estas actividades deportivas estén presentes, y fue absolutamente beneficio de la creación del CEF y estoy seguro que les va a ir muy bien”.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios