Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

26 de noviembre de 2014

En homenaje a las enfermeras, Radio Urdampilleta transmitió desde el hospital

Gracias………..
Por tu Amor y Sabiduría
En las pequeñas y grandes cosas que haces
El tiempo mostrará el resultado de tu esfuerzo
¡Feliz Día de la Enfermera!

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Día de la enfermera a pura radio y emociones


Celebraron su día en el Hospital Juana G.de Míguens", donde se vivieron momentos emotivos y con sentimientos entrelazados por las salutaciones recibidas. Por primera vez en la historia de Urdampilleta, se realizó la transmisión en vivo a través del aire de la 99,3 Radio Urdampilleta en dúplex con la 106,1 Radio Ciudad FM 10 de Bolívar. Así se lograron intercambiar saludos con la enfermeras del Hospital Miguel Capredoni de la ciudad de Bolívar, demostrando a cada momento la vocación de servicio y capacidad de trabajo de cada una de ellas .

Integran el staff del Hospital Juana G de Miguens: Cristina Fernández – Jefa de Enfermería-, Mirta Rey, Paola Pinedo, Marina Abat, Raquel Moyano, Jimena Safores, Blanca “Beba” Ocampo, Gloria Illescas, Zulema Hidalgo, Eva Moyano y Silvia Taddeo como enfermera del C.A.P.S (Centro de Atención Primaria de la Salud)

Visitas relevantes en el puesto de transmisión

Pasaron por el estudio montado en el Hospital Juana G de Miguens, el Dr: José María Maluendez- Director, Sr: Agustín Rodríguez – Delegado Municipal y los Concejales: Sra; Mirta Carona , el Sr: Jorge O González y se sumaron compañeros de las diferentes áreas de dicho nosocomio, dejándoles  a cada una de ellas muchas felicitaciones en su día.
Desde el equipo de trabajo de la 99.3 Radio Urdampilleta, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el Doctor José María Maluendez y a su equipo de trabajo por permitirnos realizar la transmisión en vivo y al Sr Agustín Rodríguez y  empleados municipales  por su trabajo logístico.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios