Lunes 30 de Noviembre de 2020

21°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

9 de agosto de 2016

Gargiulo, el Jefe de PAMI, visitó Urdampilleta

Miguel Gargiulo, Jefe de PAMI de Bolívar, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa Ahora me toca a mí por RU.


“Tenemos muchos afiliados en Urdampilleta”

Tras la ida de la localidad de la Dra. Mónica Volante, médica que atendía en Urdampilleta a pacientes de PAMI, hay un nuevo médico que se hará cargo de los afiliados la obra social, como es el Dr. Aldo Vicente.

Además atendió consultas de afiliados, solucionando algunos de los inconvenientes, dando respuesta a los problemas e inquietudes de los afiliados; asegurando que la idea de PAMI a nivel local es visitar las localidad dos veces al mes.

“PAMI sufrió la baja de la mitad del personal”

Y agregó: “De 9 empleados, pasamos a ser 5. Tenía poca libertad de poder viajar, pero acordamos en venir dos viernes al mes por la tarde, en la oficina portal ya que me dieron un permiso especial para atender aquí”.

“Urdampilleta tiene menos de 1000 afiliados, de los 7000 que tiene Bolívar, por eso viniendo dos veces por mes podríamos cubrir parte de las problemáticas”

“En esas visitas podré realizar renovación de medicamentos que se vencen, renovar carnet, afiliar personas, generar los subsidios, es decir podríamos hacer del Centro de Jubilados una oficina de PAMI dos veces al mes”, expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios