El doctor Gustavo Lastra atenderá en consultorio a partir de este jueves
Se desarrolló con éxito la Primera Jornada de Porcicultura

  SALUD   9 de agosto de 2016
El Dr. Aldo Vicente comienza a atender por PAMI en lugar de la Dra. Volante
El Dr. Aldo Vicente, médico de la localidad, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU sobre cuestiones sobre la atención para los pacientes de PAMI.

Según lo explicó el Dr. Vicente, atenderá a los pacientes de PAMI en reemplazo de la Dra. De Mónica Volante. “Primero hay que cubrir la cuestión médica, sabemos que la relación médico – paciente es muy particular. Es así que se pasa por una selección donde el paciente decide si decide atenderse o no; nosotros empezamos a atender lo que la doctora dejó”.

Los pacientes de la Dra. Mónica Volante, pueden pasar a la atención del Dr. Aldo Vicente si lo desea

“Para que nadie quede sin atenderse, durante el mes de agosto voy a prestar los servicios como si atendiera por PAMI, en septiembre me dan el nombramiento por escrito como médico de PAMI; después de ahí vemos como seguimos con la obra social”, explicó.

Por otro lado, “el Dr. Gómez, neurocirujano de 25 de Mayo, volverá a atender a partir del 1 de septiembre en la especialidad de Neurología. Además una nueva especialidad que la gente la pide y que son especialidades críticas, como lo es la traumatología. El Dr. Seitune atendrá cada 15 días y comenzaría en septiembre”.



COMPARTIR:
Relacionadas: Salud
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet