Viernes 4 de Diciembre de 2020

21.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

PIROVANO

5 de agosto de 2016

Alejandro Lappena: Cambiarán las baterías de las antenas de Claro

El Delegado de Pirovano, dialogó con Adriana Portilla en el programa 'El Portal de la Mañana', que se emite por Radio Urdampilleta.-


Novedades en la Delegación de Pirovano

“La empresa Claro ha procedido al cambio de baterías en la localidad, para brindarle un mejor servicio a los clientes. Por cortes de energía programados, nos dimos cuenta que la señal de Claro no era buena, y se perdía de manera habitual. Entonces se formalizó el reclamo pertinente para que revisaran las causas en la falla del servicio telefónico”, señaló Alejandro

“En estos días ya se termina con el pintado del piso del Gimnasio Municipal, nosotros nos encargamos de la pintura mientras que la gente del CEF se encargaba delimitar y pintar las canchas de fútbol y básquet”, comentó.

“Estamos yendo todos los días martes con la 'Garrafa Social', que en este momento está en 80 pesos a retirar de la planta de Extragas en Bolívar”.

Además, el sábado vamos a estar realizando el festejo del 'Día del Niño', con todas las escuelitas y esta vez se suma la participación del CEF, como lo hacemos todos los años”, cerró Lappena. 

COMPARTIR:

Comentarios