Martes 1 de Diciembre de 2020

25.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

URDAMPILLETA

2 de agosto de 2016

Se abre la inscripción a cursos sobre porcinos e implantación de pasturas y verdeos

Gonzalo Pérez, Ingeniero Agrónomo de la agencia INTA en Bolívar, dialogó con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow', por FM10.


“Tenemos la intención de realizar dos cursos en Urdampilleta; uno de porcinos y otro de implantación de pasturas y verdeos”

Así lo expresó Pérez, aunque aseguró que aún no hay una fecha confirmada; pero que se informará con antelación antes de comenzar.

El curso apunta a los empleados rurales, operarios, o propietarios de fincas o campos que lleven adelante la producción y la cría; como así también a profesionales que estén cercanos al tema.

La modalidad será teórico – práctica, con técnicas a campo, para que luego puedan salir a trabajar sobre estos temas. “Hoy es importante capacitar al empleado rural, cada vez hay más tecnología y a su vez menos gente que quiere trabajar en la zona”, expresó.

El curso se dictará en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) y tendrá la duración de un mes. Los interesados se pueden anotar en la Delegación Municipal. Los cupos serán desde 15 y hasta  20 personas, para que el contenido y la eficacia sea importante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios