Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 11º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

2 de agosto de 2016

Portilla: "Por reglamento, el partido se tenía que jugar"

Juan Carlos Cuscó, administrador del Fútbol Rural y Marcelo Portilla, DT de Agrario, hablaron en 'El Portal de la Mañana', con Adriana Portilla.-


“El artículo 23 dice que se puede suspender por el duelo de un jugador o  por miembro de la comisión, si esto ocurre el día anterior”

Juan Carlos comentó en la entrevista radial: “A mí no me habían comunicado nada del deceso de Carlos Alberto Pascual, y solo se puede suspender la fecha con un día de anterioridad, si es el fallecimiento de un jugador o miembro de la comisión”.

Portilla mencionó: “Sabíamos que no podíamos suspender la fecha, consultamos a Mauro Pascual (su hijo) , y nos dijo que jugáramos. Después lo hablamos con los jugadores y decidimos jugar la fecha. Si bien no es un caso similar, a Hale le pasó con Peyrano, que es el padre de un jugador y falleció horas antes de jugarse la fecha”.  

Marcelo Portilla respondió ante la inquietud planteada en las redes sociales y en la comunidad, ya que el fallecimiento de Carlos Alberto Pascual, se conoció en las últimas horas del sábado, a menos de 24 horas de jugarse la fecha en la que se enfrentaron Agrario y Hale.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios