Sábado 20 de Abril de 2024

31 de julio de 2016

Rubén Alfonso y Mario Fernández visitaron ‘Radio Urdampilleta'

Invitados por la producción del programa ‘El Cruce’, se acercaron a Lavalle 58 y dieron un panorama del Club Atlético en el fútbol Senior.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Formamos un equipo combinado con mayores y menores porque no podíamos completar”

Ambos jugadores, que a la vez ofician de delegados del Club Atlético en las reuniones que se organizan desde la Liga Deportiva de Bolívar, fueron entrevistados por Agustín Sosa, en los estudios de ‘Radio Urdampilleta’.

Rubén Alfonso definió como “regular” la performance del equipo en el torneo “Creo que estamos cuartos en el campeonato y a pesar del esfuerzo que hemos hecho para armar el equipo estamos conformes”, destacó

“Ojalá pudiéramos armar equipo para las dos categorías”

“En 2014 fuimos campeones y el año pasado jugamos la final con Empleados y perdimos por penales, quedando segundos. Creo que el balance de este año es positivo, ya que este año es un grupo nuevo que se está armando de a poco. Siempre tenemos 18 jugadores en la cancha y para una categoría muy competitiva, es importante. Sin duda que está bueno competir por algo y en el futuro si pudiéramos armar las dos categorías sería lo ideal”, analizó Mario Fernández.

Consultados ambos sobre los arbitrajes, dejaron distinta mirada sobre el tema. En el caso del ‘Negro’ Alfonso sostiene que en los excesos verbales deberían ser más tolerantes con las sanciones, y sin existe violencia-sin embargo-poner mano dura y tratar de erradicarla. “Yo creo que un exceso verbal no daña lo físico, al menos entre jugadores y si tenés en cuenta que a nuestra edad te pueden lesionar seriamente, en ese caso yo sería muy duro con la sanción”, destacó.

Mario dijo no poder expresarse porque viene de una suspensión, pero sostuvo “Los árbitros también se equivocan, son seres humanos”, señaló en tal sentido.

Evaluaron que siempre deben viajar, levantarse muy temprano y que habitualmente los partidos en condición de visitante, les toca jugar en Alem. Apuestan al nuevo grupo que se va consolidando, y esperan tener una segunda rueda con posiciones más arriba de la tabla.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios