Viernes 4 de Diciembre de 2020

22.9°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

30 de julio de 2016

Eduardo Gómez fue derivado a Olavarría

El joven que protagonizó el grave accidente en Urdampilleta, fue trasladado este sábado al mencionado centro médico, ya que su estado ameritaba la atención de un médico Neurocirujano.-



Diagnosticaron 'Fractura de Cráneo' y 'Fractura Expuesta de Miembro Inferior' que posteriormente derivó en la amputación del mismo

Héctor Eduardo Gómez, conducía una moto ‘Motomel 150’ cuando coincidió en tiempo y espacio con el conductor de una camioneta Chevrolet S-10. Su contacto con la cinta asfáltica fue violento, y finalmente resultó con graves heridas.

En principio fue asistido por el Servicio de Urgencias del Hospital ‘Juana G. de Míguens’, y luego se decidió su derivación hacia Bolívar.

Arribó al ‘Hospital Capredoni’ con ‘Traumatismo de Cráneo severo y riesgo de amputación en su miembro inferior, que posteriormente debió realizarse, debido a los daños ocasionados en su miembro inferior. Trascendió además, que en primera instancia habría sido derivado a CEMEDA, que es un centro médico privado, y posteriormente al 'Hospital Héctor Cura', que sería donde actualmente se encuentra internado en la UTI (Unidad de Terpia Intensiva)

Su estado es ‘Reservado’ y si bien perdió mucha sangre en el accidente, hemodinámicamente está estable. La información que se publica es extraoficial, hasta tanto desde los centros médicos publiquen un parte médico.

Ampliaremos

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios