Bono Contribución: Veterano entrego los premios
Alicia Elizondo, su vida entre la música y la docencia

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
Urgente: Principio de incendio en una vivienda de Urdampilleta
Trabajan intensamente los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta para extinguir el foco ígneo, registrado en una vivienda de las calles Maipú y Estrada, desde las 9:10 horas de este martes.-


El incendio se registró en una vivienda ubicada en la intersección de Maipu y Estrada, en la que vive una familia con sus hijos, más precisamente Mauricio González, su esposa y su pequeño hijo. El foco ígneo se habría iniciado, cuando al intentar alimentar el fuego de una salamandra, una chispa cayó sobre un sillón y después se esparció sobre el resto de los muebles de la casa.

La familia fue asistida por el Servicio de Urgencias

Al menos tres dotaciones de bomberos intensifican sus acciones desde el exterior de la vivienda, ya que no pueden ingresar porque hay riesgos respecto a la instalación eléctrica que se puede desprender desde el cielorraso. Mauricio logró salir por la puerta trasera y sacar a su familia rápidamente, lo que descomprimió la situación, al menos para evitar riesgos de su familia.

Evalúan daños casi totales 

Silvina Pinedo, cronista de exteriores de 'Radio Urdampilleta', confirmó en sus salidas al aire por FM 10, que los daños serían totales, respecto a los muebles, electrodomésticos, ropa y pertenencias de la familia. Más allá de lo estructural y edilicio de la vivienda, afectada por las llamas y el humo .

Ampliaremos



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet