Día del Payador: Gustavo Andrade fue entrevistado por Néstor Campitelli
10° aniversario de 'RH Positivo Bar' : LLegó el día tan esperado en el CAU

  PIROVANO  23 de julio de 2016
Realizan reparaciones en el Gimnasio Municipal
Leo Astorga, delegado cultural de Pirovano, confirmó la noticia en diálogo con Daniel Ledesma y Slvina Pinedo, durante la emisión del programa sabatino.-

 

“Aprovechamos las vacaciones de invierno para realizar la puesta en valor del Gimnasio, ya que era necesario”

Astorga fue entrevistado en el programa ‘El Cruce’, de este sábado 23 de julio, y contó detalles de los arreglos que contemplan también la pintura del piso. “Respecto del piso teníamos que trabajar en eso, ya que se había comenzado a abrir en varios sectores, a través de un prestador de servicios de Urdampilleta y con el aporte de un empleado de la delegación. Debemos recordar que hace muy poco fue inaugurado el CEF N° 158, y además de las restantes disciplinas que practican las instituciones escolares, ahora se suman del centro”, señaló.

“En septiembre tenemos la fiesta del chorizo seco”

Agregó que dentro de pocos días, Pirovano será anfitrión en la ‘Fiesta del Chorizo Seco’, la cual se realiza también en el seno del gimnaso. “Realmente si comparamos este gimnasio con el de Urdampilleta, nos faltarían los baños y los vestuarios que son muy necesarios. Cuando se construyó el gimnasio acá, no se lograron hacer los vestuarios. Es bueno destacar que en temporada fría, el playón se usa mucho menos, y las entidades educativas trabajan en el gimnasio”, destacó.

Finalmente invitó a la comunidad para la celebración que se prepara en el marco de los festejos del día del niño, con una barrileteada artesanal y otras sorpresas.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet