Daireaux: Fuerte impacto en ruta 65
Portilla: ‘La idea es estar arriba peleando el campeonato’

  GENTE  21 de julio de 2016
Salió a la venta en Bono Contribución para ayudar a Patricio, el niño que deberá ser operado
Carolina Ramírez, madre de Patricio, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de El Portal de la Mañana, programa que se emite por RU 99.3.


“Debemos viajar con Patricio los primeros días de agosto, ya que el médico me dijo que la prótesis tiene un vencimiento”

Patricio Ruggeri es un niño que prontamente deberá recibir  una intervención quirúrquica. Para lograr este objetivo, deberá viajar a Buenos Aires, pero debido a los altos costos de la estadía y los pasajes, Carolina puso a la venta un bono contribución la intención de recaudar dinero.

“El Ministerio de Salud se encarga de los gastos de la operación; pero nosotros debemos hacernos cargo de todo lo demás”

Patricio tiene una deformación ósea detrás de su cráneo, y deberá colocarle una prótesis. “Al fin, luego de 9 años de lucha, pudimos conseguir lo tan deseado”, dijo.

El bono contribución cuesta $20. El mismo se sorteará el 30 de julio, en los estudios de la radio. 1º premio: un atrapa sueños; 2º premio: cuadro; 3º premio: una torta; 4º premio: una pastafrola.

Además están las urnas o alcancías en diferentes comercios de la ciudad como: Autoservicio Lupín, Carnicería Buen Gusto, Farmacia Pérez Irigoyen, El Principito, Panadería Girasoles.

¡Gracias a todos los que colaboraron!

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet