Salió a la venta en Bono Contribución para ayudar a Patricio, el niño que deberá ser operado
Iriarte: “Para mí las canchas del Fútbol Rural no tendrían que estar alambradas”

  DEPORTES  21 de julio de 2016
Portilla: ‘La idea es estar arriba peleando el campeonato’
Marcelo Portilla, DT de Agrario, dialogó con Milanjo Villacorta por FM10.-

“El equipo viene confiado y en alza, creo que con más tiempo para que se afiance mejor, podremos verlo reflejado en los resultados”

“La base es siempre la misma de siempre y los chicos todos los años nos vienen acompañando, tenemos algunas incorporaciones, pero ante todo somos un gran grupo humano. Hoy el fútbol rural está muy parejo porque todos los equipos andan muy bien, y se mantiene en buen ritmo de juego con partidos interesantes”, subrayó Portilla.

“Nos falta más entrenamiento y puesta a punto”

“Es fútbol, muchas veces se tiene suerte y otra veces no, una pelota puede pegar en el palo y entrar o puede pegar y salir. Lo cierto es que muchas veces se planifica un partido, se trabaja en función del adversario y las cosas no salen como se pretende.”.

“Es muy complicado ser un árbitro en estas categorías”

“A mi entender veo muy bien que hayan comenzado a colocar el alambrado en las canchas, hay que ir adaptándose a los tiempos que se viven. Agrario fue el impulsor, porque fue el primer equipo que puso alambrado olímpico”, agregó.

“Este fin de semana enfrentamos a La 8, son partidos complicados. Desde el año 2007 vengo al frente de Agrario, y por eso debo hacer un agradecimiento muy importante a la gente de la comisión, familiares, amigos y el público en general, que colabora con el club”, sentenció

 


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet