Domingo 29 de Noviembre de 2020

26°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de julio de 2016

Feminísima y Cuimba’E, comercios con identidad que visten a la comunidad de Urdampilleta

Anselmo Aureano y Maribé Yañez, propietarios de Feminísima y Cuimba 'E, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de RU contando sobre estos emprendimientos comerciales.


 “Primero comenzó Feminísima, el nombre lo saqué de una revista, me encantó la caligrafía”

“Las primeras mercaderías me llegaron el 1 de mayo de 1987; hace ya 29 años que estoy con ‘Feminísima’. El primer lugar donde tuve el negocio fue en casa, al año me trasladé a lo de Alfredo Carretero, frente a Biblioteca. Luego, pasé a lo de Rodríguez, a lo de Pepe, en la época de inundación me volví a casa durante un año, y finalmente, en el 2000, ya vine al local donde estamos hoy”, relató.

Además Maribé habló de los momentos que han pasado en su familia, en el comercio, la situación de Urdampilleta, como catástrofes climáticas o el robo que le tocó sufrir, la relación con sus clientes, entre otras cosas en una profunda charla con Hugo Fernández Ojeda.

Posteriormente, se sumó el negocio de Anselmo, ‘Cuimba’E’. “Hace 10 años que ya estamos con ese local, Anselmo dejaba ya su trabajo, y decidimos poner un negocio. Fue así que nació Cuimba 'E”.

Feminísima se encuentra en Rivadavia 110, y Cuimba'E en San Martín y Rivadavia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios