Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

17 de julio de 2016

Fiesta del Chorizo Seco: María de los Ángeles Beratz fue la ganadora de la novena edición

Con record de concurrencia, se realizó en la Sociedad Española de Urdampilleta, la primera de las tres fiestas abiertas en las localidades. Posteriormente se realiza en Ibarra y Pirovano, con fecha a determinar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Más de trescientas personas en el SUM

Una excelente atención, y brillante organización calificaron bien arriba a los anfitriones de la noche. Como es habitual, se designa el jurado y se trabaja en la votación de los chacinados presentados por los participantes. En este caso fueron 32 los concursantes, y con un altísimo nivel de calidad, lo que hizo más difícil la tarea de los jurados.

María Beratz la ganadora

  1. María de los Angeles Beratz
  2. Mario Gustavo Sánchez
  3. Alvaro Perdigón
  4. Matías García
  5. Jorge García
  6. José Luis Bailarini
  7. Marcos Herrero
  8. Alfredo Pedruelo
  9. Juan García
  10. Jorge Pérez

Además de la entrega de premios a los concursantes, se realizó el sorteo anunciado con el número de la tarjeta. Bajo la conducción de Leandro Medina y con el sonido e iluminación de ‘Fusión’ de Elio Palucci y Miguel Coscararte. Con baile y buena onda, la gente permaneció hasta poco más de las 04.00 en e SUM de la Sociedad Española.

José Rodríguez, referente de la Comisión Directiva, agradeció el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, como así el de las empresas que apoyaron con publicidad y colaboradores. Prometió acompañar la propuesta de Teresa Merodio, quien fundó como meta poder colocar el cielorraso del salón para darle más comodidades a la gente que lo visita.

Alicia Elizondo, tuvo a cargo el show de música folclórica con su guitarra y la gente aplaudió sus canciones, como así también bailó cada vez que era el momento de disfrutar. En síntesis, una noche perfecta para asistentes y organizadores.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios