Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

14 de julio de 2016

Biblioteca Popular Sarmiento: Organizan la primera charla sobre 'Celiaquía'

Claudia Bustamante, Mabel González y Oscar Bartolomé Salom dialogaron con Adriana Noemi Portilla en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estas cosas nos alientan a seguir”

Claudia, confesó en el móvil de RU: “Es una meta complicada para nosotros conseguir poder contar con el techo nuevo en las instalaciones. Infinitas gracias a todos los que permitieron cumplir el sueño de renovar el techo, de la primera sala de la Biblio".

"Esto fue gracias a Sandra Santos de Desarrollo Social, porque por intermedio de su gestión hemos recibido un subsidio para poder seguir con el frente de nuestro edificio. Además de otras actividades que está realizando la comisión, como la buseca y la alcancía, y a los socios por el aporte de sus cuotas mensuales”, subrayó

Mabel agregó: “Un sueño cumplido, gracias al acompañamiento de la comunidad que reconoce el valor de contar en nuestro pueblo con un espacio cultural y plural, que ha acompañado el desarrollo local desde hace más de ochenta años".

"El cheque que nos dio Alicia March el año pasado el 17 de diciembre nunca se cobró, porque ella se fue de su cargo el 10 de diciembre. Rubén González es el albañil que se está haciendo cargo de todo, trabaja muy bien y a él también le hacemos un agradecimiento”, sostuvo Oscar.  

Vacaciones de invierno

“La primera semana la biblioteca estará cerrada, y la misma cumple 83 años, mientras que el festejo se traslada para más adelante. La segunda semana estamos proyectando hacer algo con una estudiante de bibliotecaria para las escuelas. Se agrega el taller de folclore infantil,  con la profesora Patricia Alonso, el 1 de agosto y es gratuito”, enfatizó Bustamante.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios