Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 17º
  • Nublado

ACTUALIDAD

13 de julio de 2016

Carolina Ramírez: ‘Patricio será operado, pero pedimos una colaboración para los gastos de la estadía’

La madre de Patricio Ruggeri, un niño de 9 años, quien padece una deformación ósea, dialogó con RU dando esta linda noticia, que será intervenido quirúrgicamente.


“Fueron lágrimas de alegría después de 9 años de lucha”

“Hago un pedido a  la comunidad. La semana pasada viajé con mi hijo a la ciudad de La Plata, donde ya nos dieron la fecha para que sea operado”, señaló.

“El Ministerio de Salud se encarga de los gastos de la operación”

Además, Carolina mencionó: “El Ministerio de Salud cubre todos los gastos de la operación, pero yo quería pedir una colaboración a la sociedad, ya que vamos a poner varias urnas en la localidad porque desconocemos los días que tenemos que estar allá, y no podemos sostener tales gastos".

Patricio padece "una deformación ósea detrás de la cabeza y le tienen que colocar una prótesis para que después eso se haga hueso. Hace tres años y medio que llevamos esta lucha, con los viajes incesantes”, subrayó Ramirez. 

"Yo vivo sola con mis cuatros hijos, tengo la Asignación Universal, y me ayuda mucho el Municipio. Mi idea es hacer varias subastas de picadas para juntar dinero, y poner algunas urnas, en la localidad", sentenció en la entrevista con Radio Urdampilleta.-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios