Viernes 4 de Diciembre de 2020

18°

EL CLIMA URDAMPILLETA

10 de julio de 2016

El Parque Recreativo cumplió 11 años de su creación

Con una cena realizada en el SUM de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta, la comisión y los pilotos celebraron el aniversario.-








Más de 150 personas fueron parte de la fiesta

El Parque Recrativo celebró su cumpleaños número once con una gran cena, con servicio gastronómico propio, y una esmerada atención en las mesas. "Somos pocos pero buenos", dicen los integrantes de la Comisión Directiva.

El menú consistió en chorizo faenado y elaborado por ellos mismos, más ensalada rusa. Luego sirvieron pollo asado con chimichurri (no te agarra ni Ortelli decía el gringo). Más tarde sorprendieron con helado y una mesa de dulces exquisita, cafe y wisky.

A la medianoche, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, con las voces de Sandra santos y Juan José Nicola. Minutos después, fue el turno de Domingo Tadeo que arrancó aplausos del público.

El sonido estuvo a cargo de 'Fusión', con Elio Palucci, y quien se dirigió al público fue Pablo Zandegiácome como autoridad del Parque Recreativo.

En síntesis, una buena cena con la organización de la Comisión Directiva, y el aporte de todos, ya que nadie cobró por sus servicios.

COMPARTIR:

Comentarios