Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

9 de julio de 2016

NAC: Se realizó un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos

Andrea Sasía, Directora de Bromatología, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU, y contó detalles sobre el curso de manipulación de alimento que se dictó en el NAC el pasado viernes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se trabaja en aprendizaje sobre cuidados y maneras de manipular, trasladar y conservar alimentos a los comerciantes y productores, para que puedan estar tranquilos y dentro de las regulaciones vigentes”

De esta manera Sasía expresó: “El curso lo adaptamos desde el inicio de la anterior gestión del Intendente Bucca, como una forma para que la gente pueda tomar y tener al alcance los conocimientos para saber cómo hacer las cosas bien; y estar tranquilos, y estar acorde a los que les exige la ley”.

“Firmamos con un convenio con el Ministerio de Salud, para que nosotros seamos capacitadores oficiales”

“Este curso es obligación para el comerciante para poder obtener la Libreta Sanitaria, y darle la posibilidad de tenerlo de forma gratuita. Por lo que comenzamos todos los meses a hacerlo, son dos clases al mes y se le da al cursante un certificado avalado por el Ministerio de Salud, que tiene validez provincial”, argumentó la Directora de Bromatología.

La primera clase fue el viernes, y la próxima clase será el jueves 14 de julio. Además Andrea comentó quienes deben hacer este curso, rubros, y otras especificaciones. 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios