Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

18 de noviembre de 2014

Reglamento para la elección de la Reina de la Fiesta del Cordero‏ en Arboledas

Carlos Blanco, Asesor de Cultura de la Municipalidad de Daireaux, informó que este año pueden participar jóvenes de otras ciudades, en la elección de la reina. Tienen tiempo hasta el 3 de diciembre para inscribirse.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La fiesta del Cordero en Arboleda será el domingo 7 de diciembre

1-Cada ciudad participante distante hasta 200 km, podrá presentar una (1) aspirante a Reina de la Fiesta Regional del Cordero, cuya edad será –al 7-12-2014- de entre 17 y 21 años, ser soltera, sin hijos y haber sido electa en cualquier fiesta de carácter municipal o distrital.

2-Para poder participar del certamen, las aspirantes deberán acreditar la residencia y disponer de la autorización escrita para representar únicamente a municipios, entidades o instituciones de la región mencionada.

3-La entrega del formulario de inscripción deberá hacerla cada aspirante en forma personal, previa consulta telefónica, en las oficinas de la Delegación Municipal Arboledas o Dirección de Cultura, donde se acreditarán los datos y medidas físicas consignadas en la ficha de inscripción. Fecha límite para la presentación: 03-12-2014.

4-Durante la presentación en la Fiesta Regional del Cordero, las postulantes deberán lucir en todo momento la banda que las identifique para la representación, como así también el número de orden identificatorio, que se adjudicará de acuerdo a la altura física de cada una, que deberá superar 162 centímetros de estatura.

5-Las aspirantes deberán ajustarse al presente reglamento, cumpliendo con el horario previsto, como asimismo a los requerimientos del jurado y de la prensa en general.

6-Las aspirantes deberán proveerse de indumentaria elegante sport, con calzado, maquillaje y peinado acorde, durante el desfile a realizarse en el predio del almuerzo, donde deberán presentarse a partir de las 12:30 y serán evaluadas por el jurado.

7-La Comisión Organizadora de la Fiesta Regional del Cordero se hará cargo de los gastos de almuerzo de la aspirante y un acompañante femenino adulto que oficiará de delegada, durante la fiesta a realizarse el domingo 7 de diciembre de 2014, quedando excluidos: el traslado desde y hasta el lugar de origen, comunicaciones telefónicas, fax o cualquier otra extra que se origine dentro y fuera del itinerario previsto.

8-La Comisión Organizadora no se responsabiliza por accidentes y/o perjuicios que cualquier aspirante o acompañante pudieran sufrir, durante el viaje que demande el traslado a la sede de la Fiesta.

9-El jurado será seleccionado por la Dirección Municipal de Cultura, quien a su criterio convocará a personas neutrales y con conocimientos en el tema. Cada jurado emitirá su juicio mediante puntuación en los siguientes ítems: Elegancia, Simpatía, Desenvoltura, Belleza. La sumatoria total de puntos de todos los ítems determina en orden descendiente la reina y las princesas. El fallo será inapelable y en caso de empate se votará nuevamente entre quienes hubieren llegado a esa instancia.

10-La reina y sus princesas recibirán los atributos y premios otorgados por la Organización, no pudiendo participar de la elección el año siguiente, por razones de representación.

11-Los Organizadores de la Fiesta se reservan la potestad de convocar, con costas a su cargo, a la aspirante que resultare seleccionada como reina regional, para que participe de todo evento municipal, regional, provincial o nacional, en carácter de embajadora de la Fiesta Regional del Cordero, convocatoria ésta a la que la aspirante seleccionada como reina, quedará obligada.

12-La entrega mediante el envío de la ficha de inscripción significa el conocimiento y conformidad de este reglamento.

13-Cualquier otro punto no previsto en el presente reglamento, será resuelto por la comisión organizadora de la Fiesta, revistiendo las resoluciones emergentes carácter de indeclinables.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios