Jueves 28 de Marzo de 2024

ZONALES

7 de julio de 2016

Grave despiste en ruta 86 en cercanías de Daireaux; el conductor habría sido trasladado a Bolívar

Fue este miércoles 6 de julio, en horas de la tarde, alrededor de las 17; un hombre resultó herido. El mismo sería oriundo de Henderson. El accidente fue entre Daireaux y Arboledas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue en ruta 86, entre Daireaux y Arboledas

Por causas que tratan de establecerse, un vehículo volcó brutalmente tras despistarse de la cinta asfáltica, para comenzar a volcar desprendiendo partes del rodado, perdiendo todas las pertenencias del interior del vehículo; entre la ruta y la banquina. 

Se estima que el vehículo dio varios tumbos arriba de la ruta antes de terminar en la banquina

El conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Daireaux en primera instancia, el auto terminó su despiste contra una zona de árboles. Momentos después el mismo habría sido trasladado al Hospital de la ciudad de Bolívar debido a la gravedad de las lesiones que sufría. 

El conductor estaría gravemente herido

Participó Bomberos y Policía de la ciudad de Daireaux, ya que el vehículo tenía instalado un tubo de GNC. Un impacto impresionante por la magnitud, por el estado del auto, y por los elementos esparcidos por el lugar. 

El Médico de Guardia, Dr. José Olaverría, quien atendió al conductor del rodado siniestrado en la tarde ayer, dio un pormenorizado detalle del estado de salud del hombre de 29 años oriundo de Henderson.

Dijo que el conductor fue despedido del habitáculo por no llevar cinturón de seguridad colocado, lo que agravó la situación, ya que ingreso al Hospital con politraumatismos, en estado de coma, presentando doble hemotorax con sangrado en ambos pulmones, fractura de la séptima de la columna cervical, fractura de omóplato, fractura de cúbito y radio. 

Una vez arribado a la guardia, se lo estabilizó; se lo derivó a Terapia intensiva en Bolívar

El profesional destacó el trabajo realizado por el resto de los profesionales, que se pusieron a disposición de la situación.

Información Suministrada desde Radio Más Daireaux 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios