Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de julio de 2016

Ezequiel Oroná: Se someterá a una operación tras una importante lesión

Ezequiel Oroná, jugador de Agrario que convive hace casi tres años con una seria lesión que le impide jugar, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU, sobre su carrera deportiva.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Comencé en las Inferiores de Atlético a los 6 años”

“Fue así que los 6 a los 12 jugué en Atlético, y a las 12 o 13 no recuerdo bien,  comencé ya a jugar en Agrario. Posteriormente, ya de más grande, volví a Atlético, en Barracas, y ahora nuevamente en Agrario, hasta ahora que me lesioné”, resumió su historia.

“Mi familia es hincha del Club Agrario, y comencé a jugar en esta entidad; y yo soy fanático del club”

Además, comentó acerca de su juego en el fútbol rural, y su lesión que hizo que se alejara de las canchas. “Hace unos 3 años y medio que pasó lo de mi lesión, y desde ahí ya no pude jugar. En ese momento estaba jugando en Primera, pero la lesión fue por mala suerte. Se me trabó el pie, se giró la rodilla cortándose el ligamento interno y se me rompieron los meniscos”.

“En un mes me lesioné dos veces”

“El doctor me dijo que me tenía que operar porque en un tiempo no iba a poder caminar; aún estoy esperando la operación pero creo que en un mes y medio voy a poder hacerlo”, aseguró.

“Averigüé para operarme con la obra social de mi trabajo”

Y con un tono melancólico expresó que le encantaría volver a jugar al fútbol, y que “estaría buenísimo que los Clubes tengan una cubertura médica para que cuando pase algo así, puedan ayudar a sus jugadores”.

“La cirugía es en el día, y luego tenés que hacer bien la rehabilitación que dura más o menos unos 7 meses”

“ Desde Agrario se comprometieron a ayudarme con los viajes a Buenos Aires. Tengo que ir dentro de un mes y medio ya que ahora no están operando por el tema de la gripe A”, comentó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios