Martes 16 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

2 de julio de 2016

Cooperativa Eléctrica: "Se están entregando las facturas y se mandó carrozar la nueva ambulancia"

Oscar Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en RU. En la entrevista, dio detalles de la facturación mes de mayo y junio, y anticipó la compra de la ambulancia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Yo creo que finalmente las tarifas van a ser actualizadas"

cuco

Fue así que Asín, y de acuerdo a las normativas que hubo, “estamos facturando el periodo de 20 de mayo a 20 de junio, entregándo las facturas a partir del 1 de julio”. “La facturación fue realizada con la tarifa anterior” “Esto no quita que haya que hacer una nueva refacturación, todo depende de la resolución que se dará el próximo 28 de julio en Mar del Plata”; dijo. “Si bien hay una medida cautelar, creo que las tarifas serán actualizadas” Y agregó: “El cliente que ya pagó el mes de junio, creo que quedará como está; pero debemos esperar una resolución. Nos han quedado facturas impagas, ya que el usuario espera ver qué medidas se van a tomar. Aquel usuario que tenga la facturas impagas, quiere saber cuánto debería haber pagado sin el aumento, tenemos esa información, y si el usuario va a la Cooperativa y quiere entregar algo a cuenta para no atrasarse tanto, lo puede hacer”.

"El 28 de junio habrá una Audiencia Pública en Mar del Plata y se definirá qué hacer con la facturación, y se sabrá cuál será el monto a aplicar"

Por otro lado aseguró: “A la gente que no pagó la última factura, es decir del mes de junio, la Cooperativa no le cortará el suministro eléctrico, ni tampoco será intimado; si le propone realizar una entrega a cuenta para que no se le junten las facturas y se complique si situación posteriormente. Debemos dejar en claro que si se autoriza el aumento del servicio, la Cooperativa deberá ajustar los valores”.

"Incorporamos una ambulancia Fiat Ducato Maxicargo"

tuco

Asín informó a 'Radio Urdampilleta, más precisamente en la entrevista realizada con Hugo Fernández, que la Cooperativa incorporó este nuevo vehículo. "La llevamos a carrozar a Tandil, es una Fiat Ducato Maxicargo con 'Techo Elevado', que permite que los médicos y enfermeros puedan desplazarse parados en su interior. El equipamiento no es de alta complejidad porque en nuestro hospital no tenemos esa prestación, pero ya llegará el momento de presentarla y verán que es muy linda, y nos permitirá mejorar el servicio. Respecto del Coche Fúnebre, hemos avanzado y estamos bastante cerca del objetivo, pero aún no está confirmada la compra, ni bien se realice, hablaremos del tema", indicó. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios