Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Un chubasco

INSTITUCIONES

30 de junio de 2016

Circuito Parque Recreativo: Se viene la 'Gran Cena Aniversario'

Héctor Dotti, Vocal Primero de la Comisión Directiva de Parque Recreativo, dialogó con Daniel Ledesma y Silvina Pinedo en el programa 'El Cruce'.


“El piso del Parque Recreativo es uno de los mejores de la zona”

“Aparte del piso, tenemos otras ventajas respecto de otros escenarios, como luz trifásica en boxes, los baños muy bien instalados, los vestuarios, y otros detalles que hacen único el lugar”, expresó.

El próximo 8 de julio, a las  21:30, en el salón del Centro de Jubilados se hará una gran cena aniversario por los 11 años del Parque Recreativo

El menú será: Pollo a la parrilla con ensaladas, chorizo, postre helado, y mesa de dulces (café y whisky). El salón del Centro de Jubilados cuenta con una capacidad para 120 personas.

Estará la animación y musicalización de Fusión y la actuación especial de Sandra Santos.

Todo lo recaudado será destinado pagar gastos del circuito. “Siempre, como todos los años, la Comisión Directiva  entrega como siempre reconocimientos a los pilotos locales”.

El valor de la tarjeta es de $220 (mayores de 14 años) y $120 (entre 10 y 14), menores de 10 años gratis. Llevar cubiertos. Los puntos de ventas son: Electrosur (Irigoyen 277), Lubricentro de ‘Gringo’ Dotti en San Martín y Lavalle. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios