Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

30 de junio de 2016

Sociedad Española de Urdampilleta: “Estamos soñando con varios proyectos, y preparando la fiesta del chorizo seco”

Integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, visitaron los estudios de ‘Radio Urdampilleta’, en la emisión sabatina del programa El Cruce, que conducen Silvina Pinedo y Daniel Ledesma.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Queremos que sea una fiesta renovada y para eso estamos trabajando con la comisión”

Teresa Merodio, quien hoy es la presidente de la institución, junto a Alma Marcos y José Rodríguez, asistieron a la invitación y hablaron de la ‘Novena Fiesta del Chorizo Seco’, más otros proyectos que acunan en sus sueños.

José se refirió al inconveniente que se generó días atrás, en oportunidad de una fiesta, con un clima frío, donde la calefacción no funcionó, y pidió disculpas a quienes concurrieron, fundamentando con las gestiones posteriores para que esto no ocurra durante el invierno.

“Estamos preparando la novena edición de la fiesta del chorizo seco, con la intención de mantener la calidad del menú y proponer un show como siempre se ha hecho. Este Carne Asada con ensaladas, Postre Helado, Café y Tortas. Tendremos premios que aportan los distintos comercios, y serán sorteados con el número de la tarjeta. Como así también los premios para los participantes del concurso”, destacó.

“Mi sueño es lograr bajar el cielorraso y darnos la posibilidad de disponer el salón para todo tipo de eventos”

Teresa Merodio, actual presidente y seguramente reelecta protamente, habló de la realidad de la entidad. “Nunca me imaginé estar en la Comisión Directiva de la Sociedad Española, desde chica siempre asistí a los eventos que se realizaban allí. Sin embargo hoy tengo la oportunidad de trabajar por la entidad. Tenemos un lindo grupo de trabajo, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a quienes nos acompañan siempre en los almuerzos, y colaboran con nosotros”, indicó.

“Además del proyecto de la cancha de hockey, que es algo muy lindo, sueño con bajar el cielorraso del salón”

Merodio contó que su sueño como directiva es mejorar el salón para darle más opciones de uso. Evaluando que-con esfuerzo-se puede avanzar en la cancha de hockey y con este otro proyecto. “Es mi sueño como proyecto bajar el techo, cosa que nos permitiría a la vez mejorar la calefacción y de esa manera ampliar la capacidad de uso. Soy consciente que es un desafío difícil, pero no imposible. Hace treinta años que estoy en Urdampilleta y empezó mi familia a trabajar (su padre Ernesto Merodio), y nos arrastró a todos”, mencionó.

Por último, José destacó la colaboración del Municipio, el aporte de Agustín Rodríguez, de los empleados municipales, de los allegados y quienes colaboren con la entidad.

Las tarjetas están en venta con miembros de la comisión, también en FM 10 de Bolívar y pueden consultar en Radio Urdampilleta, de Lavalle Nº58.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios