Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

27 de junio de 2016

Liliana Cherubini: La idea trabajar en equipo Escuela-Familia

La directora de la Escuela Primaria N°54, habló con Silvina Pinedo de la entrega de los boletines de clasificación, de la Cooperadora y de la fumigación del Hongo 'Tiña'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “Se realizó la reunión con los padres para entrega del boletín”

“La semana pasada se realizó, a todos los chicos y los padres, la entrega de sus respectivos boletines del primer trimestre. Le realizamos la entrega a los padres, teniendo una reunión con todos para realizar un balance de este primer año en el cargo”, subrayó.

“Además se cambió el régimen de calificaciones en la Escuela Primaria, y reinstaurar los aplazos para los alumnos de 4°a 6° grado que tengan notas de 1, 2 y 3 puntos. Además, se fijó la calificación "insuficiente" o "aún no satisfactorio" para los chicos de 1° a 3° grado que no cumplan con los objetivos”, mencionó Liliana de Radio Urdampilleta.

“El equipo de trabajo que estamos en la escuela, lo hacemos con amor y dedicación y tirando todos para un mismo lado”, expresó.

Nueva comisión de Cooperadora:

Presidente: Hernán López

Vicepresidente: Santiago Volpi

Secretaria: Flavia Andrade

Prosecretario: Carolina Rodríguez

Tesorera: Paola Pinedo

Protesorero: Fernanda Merodio

Vocales titular:

García Luis

Lanzinetti Franco

Arriel Miguel

Aureano Tomasita

Vocales Suplentes:

Alfredo Pedruelo

Lamas Melisa

Herrero Agustín

Schmoll Georgina

Revisor de cuentas titular: Gatica Víctor

Suplente: Zandegiácome Emilia

“Consejo Escolar mandó a gente que fumigará contra el Hongo Tiña”

“Logramos que desde el Consejo Escolar que mandaran a una persona para fumigar por el hongo de la Tiña. Realizamos las charlas con los médicos correspondientes, y estamos trabajando en el tema. Pedimos a los padres que si los chicos tienen algún síntoma, que no lo traigan al establecimiento y que lo llevan rápidamente al médico, antes de contagiar a otros niños”, destacó Liliana.

Además, la Directora contó en la nota: “Este es mi primer año delante de la institución, me siento muy contenta y alegre por estar trabajando acá. Tengo  muchas expectativas para estos años, y la intención es seguir trabajando para mejorar”, selló 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios