Lunes 12 de Abril de 2021

URDAMPILLETA

14 de noviembre de 2014

Importantes anuncios desde la Delegación Municipal

Agustín Rodríguez y Liliana Coviella, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta.


Más donaciones para la comunidad

Agustín Rodríguez Delegado de nuestra localidad en diálogo con Adriana Portilla en “El Portal de la Mañana”, comentó sobre las donaciones que han recibido, desde el INTA Bs. As. En representación del señor Bruno Quintana y la firma de su propiedad “Santa María”. Donde le acercaron material para los Talleres Protegidos,  Equinoterapia y la Escuela de Fútbol que está cargo del señor Leonardo Pedruelo. Como así también de un vecino de la localidad quien donó instrumentos a la Escuela Orquesta.

 Varias Noticias

Agustín, además comentó que se están llevando a cabo los trabajos correspondientes en los caminos rurales, y también hizo mención sobre las guardias del hospital local, las que se han normalizado en cuanto a su funcionamiento. Anunció además,  el cierre de los talleres del ciclo 2014.

Encuentro de Coros este sábado 15 

Tambien obtuvimos la palabra de Liliana Coviella, Delegada de Cultura, quien contó en Radio Urdampilleta, que el día 4 de diciembre estarian culminando los talleres a su cargo como Folclore, Coro, Mosaiquismo, Orquesta Escuela, Teatro y Patin. Adelantó que el sábado 15 de noviembre, se estará realizando el encuentro de coros, con sede en la parroquia Cristo Rey a partir de las 19:30; y que-a manera de colaboracioón- se está solicitando un alimento no perecedero para Casa Hogar.  

COMPARTIR:

Comentarios