Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.2°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ZONALES

8 de junio de 2016

Henderson: Relevaron al jefe de la patrulla rural, implicado en un posible caso de cohecho

(Hendersonline).-Este martes 7 de junio, los jefes de la Coordinadora Zonal de Seguridad Rural con sede en Pehuajó tomaron intervención tras un posible acto de cohecho que se habría cometido en el Comando de Prevención Rural de nuestro distrito, y relevaron al jefe del destacamento, subcomisario Roberto Oscar Beldrío. Interinamente quedó a cargo el oficial Miguel Bonetti, que se desempeñaba en la mencionada Coordinadora Zonal

Relevaron a Beldrío y designaron a Bonetti

Tras conocerse un audio de un pedido de coimas a un transportista, que a la postre resultó ser un hecho sucedido en el comando rural este distrito, las autoridades de la superioridad tomaron cartas en el asunto. Como primera medida relevaron al subcomisario Beldrío de su cargo, tras la actas y actuaciones correspondientes, y colocaron en su lugar a Bonetti.

Se inició un sumario administrativo; el caso seguirá siendo investigado y llegaría a la Justicia. La Coordinadora Zonal de Seguridad Rural actuó con celeridad cuando se conoció el hecho y relevó del cargo a Beldrío, a quien las mismas autoridades habían puesto en funciones el 5 de mayo.

El audio que lo compromete...http://www.hendersonline.com.ar/nota.php?noticiaid=10982

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios