Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2016

Leo Astorga: ‘El periodista es una parte fundamental en la sociedad’

Leonardo Astorga, periodista de la localidad de Pirovano, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de Radio Urdampilleta y saludo a todos sus colegas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Urdampilleta creció mucho gracias a la radio”

Leo contó en una entrevista radial con RU: “Desde joven siempre estaba en mí ser periodista y locutor, pero ya después me quedé con el periodismo. Mi idea siempre fue estar cerca de la gente, ya en cuarto año estudiando en Bolívar empecé hacer radio y después tuve la posibilidad de viajar a Capital Federal”, sostuvo.

Además, agregó: “Veo muy bien que cada periodista haga lo que siente y lo haga con la pasión que se merece. Esta perfecto que se exprese como así lo desee porque va en su perfil y editorial. Después de allí, ya tiene que mirar que es lo cree y las voces que dejan hablar”.

“Hoy por hoy estoy en un medio televisivo, pero es muy importante el trabajo que hizo 'Toto' y Daniel en sus comienzos traer la radio a Urdampilleta, un gran medio. Porque la radio es un estilo diferente y un ida y vuelta con la gente e instituciones muy especial”, mencionó.

Por último, Astorga señaló: “Para una carrera de esta no es para cualquiera, te tiene que gustar lo que haces y lo que vas a estudiar, básicamente periodista tenes que tener mucho contacto con la gente”, cerró.

¡Un saludo cordial a todos mis colegas en su día! 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios