Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de junio de 2016

Martínez: ‘El primer objetivo es el Petit Torneo’

Jorge ‘Negrito’ Martínez, DT del CAU, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lamentamos mucho la lesión que sufrió Lisandro Przewolka”

Jorge habló de la lesión del jugador de Tercera División, Lisandro Przewolka. “Aunque el equipo haya ganado en Tercera 2 a 0 ante Independiente de Mones Canzón, durante el partido ocurrió una jugada en la mitad de cancha que produjo la lesión de Lisandro Przewolka".

El jugador "Paisa", sufrió la fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Fue llevado a Bolívar, y tiene que ser operado en los próximos días en Junín.  "Es operado allá debido a la obra social de su familia que es la Sagrada Familia”, mencionó.

“Lisandro había prometido retirarse este año, porque no quería jugar más, y que le pase esto es una lástima. Se sintió un ruido tremendo, ya que desde el que estaba al lado hasta yo en el banco, nos dimos cuenta enseguida que era algo grave", sostuvo.

Además, Martínez agregó: “Enseguida se lo llevó la ambulancia al Hospital donde fue atendido y de ahí derivado a Bolívar, en todo momento lo acompañó Dante Reyes, un amigo. El club paga un seguro todos los meses a la Liga, que no cubre la totalidad pero ayuda al jugador para casos de estos”.

“Salir primer o cuarto es lo mismo, porque después vas al Petit Torneo”

“Ayer nos tocó perder un partido que merecíamos ganar claramente, porque fuimos superiores en todo momento. En la última jugada del partido, un contrataque de ellos le dio la victoria y nos dejó con el sabor amargo de perder un importante partido”, cerró.

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios