Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

30 de mayo de 2016

Pirovano: Se está gestando un nuevo grupo musical

La noticia fue confirmada por algunos de sus integrantes, quienes visitaron los estudios de ‘Radio Urdampilleta’, y fueron entrevistados por Hugo Fernández.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El doctor Juan José Nicola, el joven Juan Cruz y Marcelo Amábili, son parte de este entretenido emprendimiento musical que está dando sus primeros pasos.

“Hace más de 8 años que subí por primera vez a un escenario, y recuerdo que fue en una edición de la Placeada de ‘Plaza Roca’, y siempre con la ilusión de sumar una banda. Nos costó mucho amalgamarnos, y nunca podíamos, lo charlamos con Barzola, Nani Pérez, y al final este año lo logramos. Creemos que espiritualmente nos hace bien, somos todos tipos grandes y sabemos a lo que apuntamos: que es compartir con nuestras familias y nuestros seres queridos. Yo siempre canté como solista con pistas, pero con una banda es otra cosa. Y acá van a escuchar otras voces y van a sorprender”, destacó.

“Yo empecé cuando tenía 5 años, mi viejo comenzó a enseñarme las primeras notas con la guitarra. Dos años más tarde me llevó al circo de los ‘Hermanos Villaba’, que estaba en Daireaux y esa fue una experiencia que nunca olvido. Después pasaron años y no hice música hasta que surgió la banda ‘Amanecer’ con Barzola, Bruno y otros muchachos. Alrededor de los años ’80, con diversos períodos que se espaciaron por distintos motivos”, señaló.

Ambos fundaron los objetivos, desde la primera presentación que hicieron en Daireaux, para luego presentarse en Pirovano y Urdampilleta. En cuanto a Juan Cruz, la voz más joven consideró que disfruta mucho poder cantar junto a la banda.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios