Jueves 3 de Diciembre de 2020

11.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

26 de mayo de 2016

El Cuartel N°235 de Urdampilleta, festeja el Día del Bombero Voluntario

Eduardo Cabrera, Segundo Jefe, acompañado por Mario Martín y Daniel Allende, dialogaron con Silvina Pinedo en los estudios de 'Radio Urdampilleta',sobre el festejo del 'Día del Bombero Voluntario y de la gran celebración que se organiza para ese día.- Posteriormente, para el sábado 11 de junio, preparan la tradicional cena agasajo.-


Bomberos Voluntarios recibieron unidades en estos últimos meses, como el Camión Cisterna y el Semirrigido con motor Yamaha, con los cuales participaron del desfile este 25 de mayo en Urdampilleta

El próximo 2 de junio es el Día del Bombero Voluntario debido a que es la fecha de creación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de 'La Boca', el primer cuartel. “Desde el 2010 comenzamos con los festejos abiertos a la comunidad”, destacó.

Ese día se hará el toque de sirena a las 8 de la mañana, más la formación del cuartel y procede al izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente se invitará a la comunidad a compartir chocolate con tortas.

Además anunció que la semana pasada, Bomberos Voluntarios compró un semirígido en Cochicó, a la agencia Yamaha, OKM. “Este semirígido sirve para el rescate y búsqueda en agua”, dijo.

CENA Y BAILE FESTEJO DEL 'DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO'

Será el sábado 11 de junio, a partir de las 21:30, se realizará una cena en la Sociedad Española

El menú consiste en lechón frío con ensalada rusa, asado caliente con tomate, helado, vino y gaseosa. El valor de la tarjeta: Mayores $280, Menores de 5 a 10 años $ 150. Para reservar o solicitar vendedor llamar al cuartel al teléfono 491-002. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios