Martes 1 de Diciembre de 2020

26.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2016

Ya se ultiman detalles para el acto del 25 de Mayo en Urdampilleta

Así lo comentaron Agustín Rodriguez y Liliana Coviella en el móvil de RU.


El Acto Protocolar de la conmemoración del 206° aniversario de la Revolución de Mayo, este miércoles 25 de mayo, se realizará a las 9:30 en la localidad de Urdampilleta, con la presencia del intendente Eduardo Bucca.

El acto, como se realiza habitualmente, se llevará a cabo en Urdampilleta frente a la Delegación Municipal de esa localidad. Contará con la presencia del Intendente, miembros del Departamento Ejecutivo, Consejeros Escolares, Concejales, instituciones intermedias, etc.

Izamiento del pabellón nancional a las 00:00 horas

La ceremonia comenzará en Bolívar, a la hora 00:00, recibiendo el 25 de mayo en la esquina de la Municipalidad con el Himno Nacional, como se viene haciendo desde hace dos años.

Luego, a las 8:30 de la mañana, se izará la bandera en el mástil central. A las 9:30 de la mañana, en Urdampilleta, se realizará la apertura y desarrollo del Acto Protocolar. A continuación se invitará a los presentes con tortas fritas y chocolate, comenzando con el desfile de los Centros Tradicionalistas.

Posteriormente, las actividades continúan en la ciudad de Bolívar a partir de las 14 horas en el Centro Cívico, donde habrá músicos y otras actividades durante toda la tarde, y a las 19 horas se comenzará a servir el tradicional locro gigante.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios