Sábado 20 de Abril de 2024

EL CRUCE

21 de mayo de 2016

'Uniendo Sonrisas' y la 'Escuela Nº22' organizaron una gran Kermesse

El pasado sábado 14 de mayo se desarrolló una gran kermese en la Plaza Roca. El móvil de Radio Urdampilleta, a cargo de Hugo Fernández Ojeda, dialogó con los presentes en el programa 'El Cruce'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Artesanos, juegos, payasos, magos, y kermesse, con el apoyo de la Delegación y la Escuela Nº22, el Grupo Uniendo Sonrisas se hizo presente el pasado sábado en la localidad de Urdampilleta. Liliana Coviella, Delegada Cultural, mencionó: “La gente de la Escuela Nº22 organiza esta Kermese para el beneficio de la misma, y desde la Delegación estamos apoyando la iniciativa”.

“Esta es una buena actividad, recreativa y artística para que los chicos de Urdampilleta conozcan otras actividades culturales”

“Desde Delegación estamos aportando nuestro granito de arena, desde el sonido o la feria artesanal”, dijo.  El servicio de cantina estuvo a cargo de la Escuela Nº 22.

En tanto, Mónica Méndez, una de las propulsoras de Uniendo Sonrisas comentó: “La actividad se basó en postas de juegos, juegos tradicionales que se realizaron forma casera”. Además cabe destacar que hubo payasos, mimos, y obra de teatro. “Esto es una forma de ayudar a la Escuela Nº22 que fuimos nombradas madrinas, por lo que vamos a estar ayudándolas todo el año con los cumpleaños”, mencionó la integrante de Uniendo Sonrisas.

“Hacemos todo con cosas reciclables, siempre necesitamos pegamentos, pinceles o pintura, pero todo lo que podemos reciclar sea bienvenido”

En tanto Sara Poveda, integrante de los Talleres Protegidos, explicó: “Nosotros estamos exponiendo todas las manualidades que hacemos con los chicos. Tenemos todo con decoupage, pavas viejas, masetas o porta masetas, teteras, botellas, frascos, además hicimos llamadores de ángeles, lechuzas. Y por otra parte tenemos bolsos y mochilas”.

“Todo lo que nos quieran donar, le vamos a agradecer mucho. Necesitamos pinturas, pegamentos, o las servilletas de decoupage que son un poco más caras”, expresó.

Por último, Alejandra González de la Escuela Nº22, dialogó con Hugo Fernández Ojeda. Cabe resaltar que tuvieron un esmerado servicio de cantina, con la colaboración de madres de la escuela y docentes, mientras que todo lo recaudado será destinado a la institución.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios