Martes 1 de Diciembre de 2020

27.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

PIROVANO

20 de mayo de 2016

'Autoservicio Javier' la opción de todos los días en Pirovano

Cecilia Vigna, Propietaria de Autoservicio Javier, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de RU en la visita de Pirovano.


Este emprendimiento familiar comenzó hace cuatro años, cuando el suegro de Vigna falleció, por lo que ellos se tuvieron que hacer cargo del comercio encuestión, el cual ya contaba con una clientela establecida.

Todo lo que necesitás en tu hogar lo tiene 'Autoservicio Javier'. Todo en comestibles, alimenticios, artículos de limpieza y personales, fiambrería, verdulería, lácteos y vinoteca.

“Trabajamos codo a codo con Sergio Martín (Su marido), también está Jorge Díaz quien trabajó más de 30 años con mi suegro y continúa con nosotros, como así también Alan Gómez, y nuestros hijos que también nos dan una mano”, destacó.

'Autoservicio Javier' maneja el sistema de Posnet con tarjetas de débito y crédito Visa, Elebar, y los Municipales tienen los ‘tickets canasta’. 

Un comercio que apuesta a la permanencia en la localidad, más allá de los vaivenes de la economía del país, que determinan situaciones de matices diferentes en el poder adquisitivo de la gente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios