Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

19 de mayo de 2016

Talleres Protegidos: Continúan las reformas edilicias

Walter Alonso (Profesor) y Agustín Rodríguez (Delegado), desde Talleres Protegidos, dialogaron con Silvina Pinedo en el móvil de RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos finalizando el proyecto de reacondicionar la casa”

“Se hizo un baño adaptado con las medidas correspondientes, las bachas de seguridad, todo para discapacidad. Estamos con el cielorraso para ir terminando el baño. Vamos por etapas, la primera es llegar hasta la altura del baño, y la segunda será hacer todo lo que le falta a la cocina del futuro taller, que en definitiva es muy amplia”, Destacaron.

“La parte de adelante ya está terminada porque es donde trabajan los chicos”

 Y agregaron: “En el cielorraso tuvimos que arreglar bastante, estaba muy deteriorado, era muy viejo. Primeramente decidimos bajarlo por el tema de conservar más fácil el calor, y de esta manera también cambiarle la vista al baño”.

“Por ahora los chicos están con el taller de cerámica, ya que mientras estamos en obra suspendimos el de serigrafía”

Además Alonso comentó que no hay fecha de finalización de obra, pero que en agosto seguramente comienza con la cocina. “Queremos terminar con la instalación de gas, mientras vamos a realizar el pedido a Camuzzi y a la Dirección de Discapacidad”.

“La idea es que los alumnos de Escuela de Discapacidad que funciona en las instalaciones de la E.P Nº22, realicen los talleres en estas instalaciones”

Finalmente Rodríguez mencionó: “Esta obra viene muy adelantada, se cerró el salón principal, se van viendo los adelantos cada día más, ahora con el baño; quedará el pasillo y la cocina para el final pero el gasista está trabajando a buen ritmo. La idea es que los chicos que pasan casi ocho horas aquí, tengan las mejores comodidades, como si fuera en su casa”.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios