Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

10 de noviembre de 2014

Futbol y Alegría en la fiesta de Agrario


Cena de Campeones

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

     Brindaron por todas las copas

Se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Club Atlético, la gran Cena de Campeones del Club Agrario, ornamentado para realizar sus festejos, el lugar se vistió de Azul y Blanco sin dejar escapar detalles. Allí se dieron cita Jugadores, Cuerpo Técnico, Comisión Directiva, Colaboradores y Simpatizantes, donde se vivió un clima de mucha alegría y festejos junto a  toda la familia de este Club que los acompaña domingo tras domingo.

La locución estuvo a cargo de Hugo Fernández Ojeda, donde le dio la bienvenida a todos los presentes, augurándole una velada feliz, seguidamente dio lectura a una breve  historia de esta Institución Deportiva, donde se vieron rostros con mucha emoción.

Posteriormente, se disfrutó de dos videos cortos, que nos mostraban instancias vividas realizadas en un seguimiento fotográfico de todo el campeonato de este año.

Llegó el momento del baile, junto al equipo de trabajo de FUSION de Miguel Coscararte y Elio Palucci, poniéndole alegría y buena música a la noche.

La Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico, agradecieron la responsabilidad y el buen comportamiento felicitando a cada uno de sus jugadores por el triunfo obtenido e hizo entrega de presentes, donde la emoción, el saludo y el abrazo estuvieron a flor de piel.

Los homenajeados

Recibieron: Hugo Mendoza, Gerardo Novillo, Gustavo Bazán, Enzo Boceignone, Sebastián Pintos, José Carlos Pop, Renzo Diez, Maximiliano Casali, Matías Novelli, Juan Ignacio Santiago, José Novillo, Ismael Novelli, Adrián Novelli, Angel Gallego, Emanuel Herrero, Sergio Bustos, Nelson García, Jonatán Charo, Jorge Angulli, Jordán Peralta, Sandro Colamarino, Lucas Charo, Oscar Ramírez, Daniel García, Federico Flores, Agustín Sánchez, Federico Gorosito, Braian Novelli, Franco Diez y Claudio Salazar.

 Además se le hizo entrega de un reconocimiento al arquero Nelson García por la valla menos vencida y recibió de manos de la Comisión Directiva la “Copa Desafío”, finalizado este momento tan inolvidable se le entregó a  Jorge Angiulí , la Copa Semanario de Acá.

Culminando esta noche soñada, se realizó el corte de la torta, el tradicional brindis, dejando como mensaje final, el compromiso de estar nuevamente juntos  el Año 2015.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios