Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

11 de mayo de 2016

Continúa abierta la inscripción para los Talleres de Adultos Mayores y Culturales

Liliana Coviella, Delegada Cultural de Urdampilleta, y la peluquera Mary Busket, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de RU.


Este martes comenzaron los talleres de Adultos Mayores y de Cultura

A las 14 horas, en el Salón de la Delegación, comenzó el Taller del Teatro con el profesor Horacio Zárate. Mientras que a las 16:30 comenzó Taller de Peluquería a cargo de Mary Busket, en el salón de Delegación.

En tanto el Taller de Coro comienza el jueves 12 de mayo, de 14 a 16, y el viernes de 15 a 17 con la profesora Emilia Garrote.

En deporte hay Patín los días jueves con la profesora Gabriela Martín, en los horarios de 18:30 a 19:30 en el Club Atlético Urdampilleta. Además la semana próxima habrá folclore para niños y adultos, con la profesora Patricia Alonso.

Por su parte Mary comentó: “Estoy de nuevo en la tarea, me recibieron muy bien y me reencontré con mis compañeros”.

“Siempre estamos con las tendencias”

“Además con las chicas charlamos, ellas se desahogan, porque además de aprender también se genera un espacio de diálogo, entonces es bueno que además de hacer una profesora tener el contacto con la gente, y que sepan que tiene una amiga”, dijo. 

"Necesitamos en un principio un rociador, una toalla, un peine o cepillo y una capita, todas quieren llevar una tijera para comenzar a cortar pero aún no", expresó. 

"Los talleres son totalmente gratuitos"

Finalmente Coviella aseguró: "Coincido con Mary, además de venir a aprender un oficio lo que sea, esto es un espacio de contención, de socialización, y donde se generan vínculos afectivos". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios