Miércoles 24 de Abril de 2024

EL CRUCE

8 de mayo de 2016

Juan Carlos González: “Vamos a incorporar transporte de hacienda”

El Propietario de ‘Transporte El Narigón’, asistió a la invitación formulada desde la producción del programa ‘El Cruce’, y adelantó novedades de su actividad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Tengo 16 familias de que dependen de nuestra empresa, por lo que me preocupa y ocupa su realidad”

En tal sentido, Juan Carlos se mostró en alerta respecto de la coyuntura laboral y económica que atraviesa el país. Cabe agregar que comanda una flota de camiones denominados ‘Mosquitos’, que son los que transportan automóviles cero kilómetro, desde Buenos Aires hasta Río Gallegos. Sus camiones son parte del convenio de tercerización de las terminales automotrices a través de la firma ‘Villalonga & Furlong’. “La semana pasada tuve una reunión con la empresa, porque me preocupa y estoy atento a lo que pasa en el país. Ellos me dejaron tranquilo respecto del volumen de trabajo que nos espera para este año”, destacó.

“Yo tengo que pensar de manera global, en las 16 familias que empleo, y cómo dependen ellos de nuestro trabajo. De manera que también presentamos una carpeta en ‘Siderar’, para poder participar de la próxima licitación y generar más y trabajo y opciones”, agregó.

“En treinta días estamos incorporando una jaula ‘doble piso’, para brindar la opción al productor de transportar su hacienda a un costo diferenciado”

Al respecto, el propietario de ‘Transporte El Narigón’, adelantó como primicia para el medio, la incursión de su firma en este rubro. “El camión será Volkswagen, y la jaula doble piso, algo que es fundamental para bajar los costos de traslado. Sabemos que el productor de hacienda entendió que tiene que diversificar, y así lo está haciendo. En treinta días estamos incorporando el nuevo transporte”, indicó.

“Siempre me gustó generar trabajo y hoy convoco a los jóvenes que quieran aprender como chofer, que se acerquen a nuestra base logística”

“Yo nunca supe lo que es no tener trabajo, pero veo lo difícil que es para una persona o una familia no tenerlo. Me gusta planificar cosas a futuro, aunque a veces termine renegando, me siento bien en plena actividad”, sentenció.

‘Transporte El Narigón tiene su base logística en Urdampilleta, le da trabajo a más de 16 familias y piensa en el futuro. Una empresa autóctona, con marcada identidad, los camiones Volkswagen color amarillo transitan las rutas argentinas con su impronta lugareña.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios