Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

5 de mayo de 2016

Comenzó la 'Campaña de Socios' del Hospital 'Juana G. de Míguens'

José María Maluendez, Director del nosocomio local, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre esta campaña de socios de la Cooperadora del Hospital.


Este martes el doctor recorrió parte del pueblo ya ganando adeptos para hacerse socios del Hospital Juana G. de Míguens. “De a poco vamos a ir casa por casa tratando de tener más socios, hay mucha gente que no es socia; algunas me expresaron: Yo quería pero nunca supe cómo”.

“La mayoría de la gente cree que es importante hacerse socio del Hospital como de Bomberos, que es otra institución pública”

“Seguramente vamos a ser muchos los socios”, aseguró Maluendez. “Recordemos que hay unos 400, pero creo que podríamos duplicarlo”.

La cuota de socio voluntario hoy tiene un valor de $10, pero a partir de junio comenzará a cobrar $20. Eva será la cobradora del Hospital, o sino con Amanda en el ingreso del nosocomio que realiza las asociaciones.

“El objetivo es comprar los insumos necesarios, ahora todo es más caro. Estamos por instalar calefactores en los consultorios nuevos que son cuatro, también está para instalar el equipo de aire frio/calor para kinesiología. Cooperadora siempre tiene cosas en qué invertir”, mencionó el doctor. 

¡Agradecemos a todos los que nos ayudan!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios