Miércoles 24 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

4 de mayo de 2016

Daireaux: Se registró un impactante accidente en ruta provincial 65

El accidente aconteció en ruta 65 en la bajada denominada 'Aldea Norte', en cercanías de la localidad de Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El espectacular impacto se produjo este 3 de mayo, poco antes de las 21:00,  y protagonizado por dos conductores, uno de ellos a bordo de automóvil Volkswagen Senda, y el restante en un camión.

Aparentemente el camión habría subido a la ruta, desde la bajada denominada  'Aldea Norte', cuando se produjo el impacto con el rodado de menor porte. 

El conductor del Volkswagen Senda quedó atrapado en el habitáculo, por lo que Bomberos trabajaron arduamente para extricarlo, contando con colaboración de una médica oriunda de Tres Lomas que ocasionalmente circulaba por el lugar del siniestro. La persona que conducía el vehículo menor, Nicolas Adrian Ferrón Matalabos (Uruguayo), se encuentra en el Hospital 'Pedro Romanazzi'. La mascota, un perro, fue bajado del auto y permaneció atento en manos de un bombero que lo contuvo en todo momento, mientras sacaban con vida a su amo de entre los hierros.

Tras el impacto, el camión desparramó su carga de soja por toda la cinta asfáltica, desde el accidente hasta el Acceso Carlé de la ciudad de Daireaux, sin percatarse de lo ocurrido.

El tránsito estuvo interrumpido totalmente hasta que se logró limpiar la cinta asfáltica, y recoger la soja esparcida en la superficie. El conductor uruguayo se encuentra  internado en el Hospital de Daireaux con traumatismo de cráneo y diferentes golpes y contusiones. 

Fuente: Radio Más y Radio FM Libertad

Fotos: Radio Más y Fm Libertad 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios