Lunes 12 de Abril de 2021

ACCIDENTES

9 de noviembre de 2014

Un camionero muerto en un accidente acaecido en la Ruta Provincial 65, entre Pirovano y daireaux

La noticia se conoció después de las 21 horas, y trabaja en el lugar el Servicio de Emergencias de Daireaux, Policía de la mencionada ciudad y Pirovano.-


 

Habría ocurrido a mil quinientos metros de la rotonda que intersecciona las rutas 86 y 65, en inmediaciones a la ciudad de Daireaux

Los tres ocupantes del Bora fueron trasladados al hospital Romanazzi de Daireaux

Una persona de sexo masculino perdió la vida este domingo por la tarde-noche en una tramo de la Ruta Provincial 65. Se trata del conductor del camión- que sería oriundo de Chacabuco-quien al tratar de evitar el impacto con un Volkswagen Bora, con ocupantes que serían oriundos de Urdampilleta, terminó perdiendo el control de su camión volcando en el préstamo de la mencionada arteria provincial.

yu

El semi que arrastraba habría impactado a la cabina

La cabina del camión-que aún se desconoce que transportaba- fue literalmente arrasada por el semi de su propio rodado. Periodistas de “Radio Más”, quienes estuvieron en el lugar antes que otros medios, deslizaron que el tercer vehículo sería una camioneta con un carro que transportaba caballos, y de acuerdo a las apreciaciones de testigos, el carro que remolcaba  la camioneta carecería de luces identificables.

El impacto ocurrió a 1500 metros de la rotonda Henderson-Daireaux, entre un automóvil BORA JYN 276 y un Camión IVECO – CIQ 313.

 

COMPARTIR:

Comentarios