Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

30 de abril de 2016

Mosca: “Las instituciones, las ONG y la gente que trabaja en ellas son el pilar fundamental para complementar al Estado”

Manuel Mosca, Diputado y Vicepresidente de la Cámara de Diputados, dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de RU en su recorrida por estas 17 instituciones de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano más la entrega de subsidios y escucha de las problemáticas sociales de la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “Vimos realidades diferentes y gente que sigue todos los días dando pelea con vocación y con amor para que cada uno de los vecinos tengan bien a sus instituciones”

En este sentido Mosca mencionó: “Además de la entrega material, el cual es un aporte que sirve, lo más importante es la presencia y ver que el Estado realmente está para reconocer lo que el otro hace. En definitiva los profesores del CEF 158 de Pirovano, los del Centro Complementario, la Comisión Directiva de cualquiera de los clubes, lo que sienten es el placer de contar diariamente lo que hacen y con qué sentimiento”.

“Para aguantar este ritmo uno tiene que estar enamorado de lo que hace, aunque le comentaba al grupo hoy que estoy al límite de mi capacidad física”  

“Quiero resaltar el acompañamiento de Ricardo Criado, Marcelo Salamanco, y otros concejales que nos acompañaron”, argumentó.

Luego de recorrer algunas instituciones de Pirovano, y a la mañana Bolívar, terminaron la recorrida en un Merendero de Bº San Juan de la ciudad, completando un camino de 17 instituciones en un día.

“Cuando llegás en el momento justo le cambia la vida a una institución; por ejemplo reparar el techo de la Biblioteca Popular Sarmiento, la cantina del Club Empleados de Comercio, si todos ponemos un poquito de nosotros, de a poco se va completando”

“Las instituciones, las Ong, y la gente que trabaja ahí adentro es lo que complementa el trabajo del Estado, sino no llegas, es imposible. Creo que muchas veces no se le da el valor que verdaderamente merecen, y en ese sentido estamos reconociendo que ellos existen y que sin ellos no sería posible atender la necesidades de cada uno de los vecinos”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios