Miércoles 17 de Julio de 2024

POLITICA

30 de abril de 2016

Criado también acompañó a Mosca en su recorrida por las localidades

Ricardo Criado, referente de 'Cambiemos', dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de RU sobre esta recorrida que realizó el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca por Bolívar y las localidades.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es un balance con resultado positivo, como decimos los contadores”, argumentó Criado. “Esto le hace bien a la política porque tenés contacto con la gente y con las instituciones, que en su gran mayoría tiene muchísimas necesidades y donde prima el trabajo solidario y silencioso de mucha gente que lo hace con mucho sacrificio”.

“Para las instituciones es muy importante recibir a funcionarios de la órbita provincial y los concejales de Cambiemos”

“Veo con buenos ojos la idea de la Gobernadora Vidal y de los Legisladores de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de poner la legislatura en la calle, cerca del pueblo, que en este caso esté en Pirovano, en el gimnasio municipal de Pirovano y no esté solamente en aquella manzana en La Plata donde la realidad virtual”, expresó.

“Hay una realidad virtual y una real; pero sin duda las instituciones en estas localidades están reemplazando al Estado”

“Celebro esta cercanía de la política con mucho énfasis, porque quienes estamos en política desde hace 20 años sabemos que hay necesidades por todos lados; entonces que la gente venga a recibir una dinero que viene bien y otros a trasmitir las necesidades esto es lo realmente valioso”, expresó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios