Martes 16 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

29 de abril de 2016

Fatal accidente en la ruta 65: dos personas perdieron la vida

Nuevamente el tramo en cercanías de la bajada de Ibarra por la ruta provincial 65 se cobra dos vidas. Sucedió este viernes 29, alrededor de 18:30, a unos 32 kilómetros de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos camionetas impactaron frontalmente

El accidente de tránsito se produjo entre una camioneta Toyota Hulix, color blanco, la cual pertenece a una reconocida firma de acopio de insumos agrícolas de la localidad de Urdampilleta en la cual viajaban dos personas; y una camioneta Ford F110, color negro dominio colocado FYJ 050, que transportaba cerdos, la cual tenía como conductor a un bolivarense

Como saldo de esta violenta colisión, los dos tripulantes de la Toyota Hilux perdieron la vida de manera inmediata; quedando la misma dispuesta en el préstamo de la ruta

En tanto, el conductor de la Ford F110 quedó atrapado entre los hierros por lo que se requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios para extricarlo del habitáculo. Mientras que el Servicio de Urgencias del Hospital de Bolívar llegaba, el Dr. Marcelo Salamanco, quien casualmente se encontraba en el lugar, realizó las primeras reanimaciones. Posteriormente, una vez extricado, el conductor fue derivado de urgencia hacia el nosocomio local aguardándose su estado de salud.

Participaron Bomberos Voluntarios, Policía de Bolívar y del Destacamento de Ibarra, Guardia Urbana y Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni. El tránsito se vio afectado por unos cuantos minutos, por lo que se tomaron algunos recaudos para desviar la circulación por caminos aledaños a la arteria provincial.

Ya arribó Policía Científica de Azul

Hace minutos, alrededor de 20:30, llegó el cuerpo de Policía forence de la localidad de Azul para realizar las pericias planimétricas y accidentológicas pertinentes. Una vez realizada podrán retirar los vehículos y realizar la limpieza de la cinta asfáltica por parte de Bomberos.

Marcela Suárez, periodista de FM10, pudo dialogar con Juan Albanese, Director de Protección Ciudadana, y Juan Cháves, Suboficial Mayor de Bomberos, confirmaron la noticia.

Ampliaremos

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios