Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

28 de abril de 2016

Se viene el Magnífico Desfile de Mascotas de la Escuela Nº22 y otros grandes proyectos para la institución

Alejandra González, Directora de la Escuela Nº22, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre su cargo que ocupa desde el 19 de abril.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

González es docente desde hace 10 años, pero este año hace 4 que es titular, y ahora asume un nuevo desafío, ser directora suplente de Liliana Castillo.

“Ahora estoy por tres años, pero la próxima vez que haya concurso debo estudiar para rendir y ser titular”, argumentó.

“Marisa y yo éramos las únicas dos titulares que estaba con posibilidades de asumir la Dirección”

“Ella, antes de dejar la Dirección, ya me había orientado en la parte administrativa y cuestiones curriculares que refiere a la escuela”, dijo.

“El próximo viernes 29 de abril se realiza el desfile de mascotas por el Día del Animal. Será en las instalaciones de la institución, a partir de las 13:30 horas”

Además, “la escuela recibió un subsidio de $80.000 por lo que la Comisión Cooperadora ya se puso en campaña para comprar las aberturas y poder cambiarlas, y otras refacciones que necesita la institución”. Y agregó: “Necesitamos padres, madres o personas de la comunidad que nos ayuden a realizar estos trabajos, ya que aquí es todo a voluntad”.

“El próximo 7 de mayo se viene la 2da. Edición de la Pollada”

El mismo tendrá un valor de $190 el pollo más papas fritas. “Este año sacamos la gaseosa porque se iba del presupuesto, mientras que mantuvimos el mismo precio del año pasado. Agregamos las papas fritas y sacamos la gaseosa”, aclaró.

“El sábado 14 de mayo, a las 11 de la mañana, frente a la plaza central habrá una kermés con el grupo Uniendo Sonrisas”

“Para la misma se convoca a todos los que quieran participar, los artesanos del pueblo que quieran vender sus productos, habrá juegos organizados desde la escuela y desde el grupo Uniendo Sonrisa”, destacó. “Habrá servicio de cantina que pondrá la escuela para recaudar fondo”.

“Próximamente saldrá una rifa por parte de la institución”

“Aún no tenemos detalles ya que tenemos que definir algunos papeles, pero sé que tendrá un valor de $200 y tendrá premios en dinero en órdenes de compra”, expresó.

Además la Directora de la institución habló sobre el acondicionamiento de un patio interno, como así de los talleres que realizan los docentes y chicos dentro y fuera del salón y otros proyectos que tiene la institución a largo plazo, como por ejemplo con Guardia Urbana.

A continuación escuchá la entrevista radial.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios