Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.2º
  • Soleado

SALUD

25 de abril de 2016

Maluendez: “Vamos a iniciar una nueva campaña de socios para el hospital”

El Director del hospital 'Juana G. de Míguens', doctor José María Maluendez, informó a través de una entrevista realizada a por Silvina Pinedo, detalles de la actualidad de la Asociación Cooperadora.-


“La presencia de la Cooperadora en el hospital es primordial, por eso me comprometí a acompañar a los integrantes en la búsqueda de nuevos socios”

El facultativo destacó la importancia del órgano en el mantenimiento del nosocomio local. “Trabajan muy seriamente y cumplen una función clave para el mantenimiento. Creemos que 400 son pocos socios para una población de más de seis mil habitantes, entonces en la primera semana de mayo saldremos a la calle a buscar nuevos socios”, indicó.

tuco

El costo de la cuota pasará de 10 a 20 pesos, y parte del personal estará involucrado en la campaña de socios. “Tenemos que calefaccionar el nuevo espacio, donde están los consultorios. Se está trabajando en la compra de un climatizador para Kinesiología, otros tantos aportes. Entonces como hace mucho tiempo que no ingresan nuevos socios, solicitaremos la colaboración de la comunidad”, sentenció.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios