Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.2°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

21 de abril de 2016

'Casa Hogar Teresa de Achaga': recibió su parte del dinero de la rifa de ‘Proyectar por los Pueblos’

Cintia Scheffer, tesorera de la Comisión Directiva de 'Casa Hogar' de Urdampilleta, dialogó con RU en el móvil del Portal de la Mañana.


La institución recibió 10 mil pesos 

“El sábado pasado fuimos a Bolívar, a la escribanía de Samuel Pacho, donde se nos hizo entrega de 10 mil pesos por la Rifa Proyectar por los Pueblos”, afirmó.

El destino de este dinero será: "La colocación de mosquiteros de aluminio en todas las aberturas para protegernos de las moscas y mosquitos de los baldíos vecinos”, señaló Cintia.

Ademas, la tesorera mencionó en el móvil de Silvina Pinedo: “La semana pasada también tuvimos la visita de la Directora de Adultos Mayores, quien nos vino a visitar y proyectar varios eventos que tenemos en conjunto. Nosotros somos una institución que se mantiene por sí sola, con la colaboración de todos los ciudadanos, tenes 29 adultos mayores en el hogar”, destacó.

"Pedimos más compromiso por parte de los familiares para que los adultos mayores la pasen mejor"

Por último, Scheffer destacó en la entrevista radial: “El tema de la familia es complicado, porque a veces la familias no vienen, pedimos más compromiso de parte de ellos”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios