Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

21 de abril de 2016

Tejero: “No tenemos que acostumbrarnos a los robos, más allá de que la Policía está haciendo un buen trabajo, debemos colaborar entre todos”

Mónica Tejero, vecina de la localidad, dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de Ru sobre el robo de su motocicleta desde la vereda de calle Lavalle a metros de Pellegrini.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Entre las 19 y las 20 salí dos veces a la vereda de mi local y no recuerdo si ya estaba mi moto o no”

Según comentó Tejero en la entrevista radial que “la moto tenía las llaves puestas, estaba en la vereda, pero la verdad es que esta es una zona muy transitada, anda mucha gente; tenemos el supermercado y una panadería muy cerca”.

“Recién me di cuenta que la moto faltaba alrededor de las 20 horas”

“La verdad que a veces me traen, vengo en moto o vengo caminando, por eso no estuve pendiente. Salí varias veces a fuera, a la vereda, y no recuerdo si faltaba o no hasta las 20 horas, fue cuando la necesité para realizar mandados que percibí la faltante”, expresó.

“Cuando vi que no estaba la moto, llamé a mi familia para saber si se la habían llevado y al ver que no, llamé a Policía”

La motocicleta era un Gillera Smash cc 110, color rojo y negro, con el asiento un poco gastado, la mica de la luz trasera estaba rota, tenía las ruedas nuevas.

“Es una lástima que nos esté pasando esto en el pueblo, si bien sabemos que los tiempos cambiaron lo que yo quiero transmitirle a la gente es que no se diga: ¡Bueno, es normal! porque no es normal que 5 o 10 personas manejen nuestra calidad de vida, no lo tenemos que permitir, porque somos 7.000 habitantes, nos conocemos todos y es algo que podemos evitar, más allá de que la Policía está trabajando bien, nosotros tenemos que colaborar”, argumentó.

“Cuando me di cuenta que estábamos buscando mi moto me dio una bronca terrible; porque además era un regalo de mis viejos”

“Nosotros elegimos vivir en un pueblo como lo es Urdampilleta, porque lo menos que queremos es tener delincuentes, no tenemos que tolerar esto”, finalizó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios