Jueves 3 de Diciembre de 2020

25.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

POLICIALES

19 de abril de 2016

Urdampilleta: Robaron una motocicleta desde la vereda de un comercio

El Subcomisario Javier Antonio Koffler, responsable de la Subcomisaria de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el móvil de FM10.


Este lunes por la noche ocurrió un hecho delictivo con la faltante de un ciclomotor marca Gilera Smash, color rojo, el cuál fue sustraído del frente de un comercio ubicado en calles Pellegrini y Lavalle de este medio.

Inmediatamente suministrada la información a Policía local, la misma dispuso un operativo cerrojo en todo el perímetro donde se resgistró el ilícito como así también en la zona limítrofe a la localidad; más un rastrillaje para poder dar con el paradero del moto vehículo.

Aún no se tienen novedades del paradero de la motocicleta

Según comentó Koffler se continúa la búsqueda de la moto 110 mediante diversas investigaciones. Cabe aclarar que la denunciante es la señora Mónica Tejero. Además, el Subcomisario solicitó el apoyo de la comunidad de cualquier dato que pueda aportar, o si alguien visualizó este vehículo que se ponga en contacto de inmediato con Policía.

Operativo de tránsito

En una modalidad que se viene dando en la localidad desde algún tiempo, Policía realizó controles de documentación vehicular, tras darle un tiempo estimado para ponerse al día, ya que el objetivo que persiguen es poder enfocarse en la prevención de la utilización del casco o de tener los papeles al día. 

COMPARTIR:

Comentarios